Electronic Arts seguirá apostando por nuevas IPs en 2009

Electronic Arts seguirá apostando por nuevas IPs en 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Podemos permitirnos tomar riesgos”.

Con el escaso rendimiento comercial de algunas de las sagas iniciadas por Electronic Arts a lo largo del 2008 –Mirror’s Edge o Dead Space-, muchos ponían en duda que la compañía siguiera apostando por las nuevas IPs en el 2009. El gigante norteamericano, sin embargo, ha revelado esta madrugada su intención de seguir una política muy similar en el año que empieza.

“Podemos permitirnos tomar riesgos”, declaró Jeff Brown. “Estamos muy seguros de que nuestros juegos más rentables seguirán generando grandes ingresos que nos permitirán contar con un buen almohadón”.

¿A qué juegos se refiere concretamente el vicepresidente de comunicaciones de EA? “Estamos trabajando en Dante’s Inferno, Dragon Age y cosas de ese tipo. Nuevos juegos ya anunciados o todavía por revelar”, sostiene el ejecutivo. “La idea correcta es la de tener un núcleo duro de franquicias conocidas y, al mismo tiempo, tomar riesgos medidos con otras nuevas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.