SOCOM: Confrontation por fin tiene fecha para Europa

SOCOM: Confrontation por fin tiene fecha para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta el día 18 de marzo.

Sony Computer Entertainment Europa ha facilitado finalmente a la prensa la fecha definitiva de lanzamiento de SOCOM: Confrontation, un videojuego que pese a llevar meses a la venta en Norteamérica todavía se encontraba en un limbo de fechas sin concretar para el territorio europeo.

Finalmente el título se pondrá a la venta el día 13 de marzo en el Reino Unido, mientras que en el resto de Europa lo hará el día 18 de marzo. Estas dos fechas son únicamente para la versión retail del videojuego –en caja-, y es que la descargable a través de PlayStation Network se pondrá a disposición del aficionado un día más tarde, concretamente el día 19 de marzo.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá SOCOM: Confrontation no dudes en consultar nuestro último avance sobre el interesante shooter on-line de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.