El creador de God of War cree que haría un buen juego de Indiana Jones

El creador de God of War cree que haría un buen juego de Indiana Jones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo una gran idea sobre cómo LucasArts podría dirigir su franquicia y hacer cosas geniales con ella".

El célebre, y prolífico en declaraciones, David Jaffe ha hablado recientemente para el portal norteamericano 1UP sobre su admiración por Indiana Jones, declarando que le encantaría participar de un videojuego sobre el héroe cinematográfico.

“¿Si Creo que lo haré alguna vez? No tengo ni idea, pero tengo una gran idea sobre cómo LucasArts podría dirigir su franquicia y hacer cosas geniales con ella”, declaró Jaffe. “Si ellos están leyendo esto nos encantaría hablar de ello, así que deberían llamarnos a Eat Sleep Play –compañía que él mismo fundó-”

LucasArts, recordemos, está trabajando en estos momentos de forma simultánea en dos proyectos. El primero de ellos es el célebre Indiana Jones Next-Gen, anunciado hace ya años y del que poco se sabe a parte de su condición de título de PlayStation 3 y Xbox 360; el segundo es Indiana Jones and the Staff of Kings para DS, PlayStation 2, Wii y PSP, que llegará en primavera y del que puedes leer nuestro reciente primer contacto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.