FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team

FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recoge el testigo de la ingeniosa modalidad de cartas de UEFA Champions League 06-07.

Electronic Arts ha anunciado esta misma madrugada su intención de poner a disposición del aficionado de FIFA 09 el denominado Ultimate Team Mode, una modalidad de juego directamente deudora de la que ya vimos en UEFA Champions League 06-07.

En el análisis de aquel título deportivo ya rescatamos como uno de sus principales triunfos la presencia de este estilo de juego, donde creábamos un equipo de la nada e íbamos obteniendo jugadores y fichajes mediante el intercambio y la obtención de nuevas cartas. Esta parcela de contrataciones se simultanea con la del juego de los propios partidos, creándose un sistema muy divertido y con muchas horas de diversión por delante.

Por lo que parece el procedimiento en FIFA 09: Ultimate Team Mode será idéntico, aunque los chicos de Electronic Arts ya se han apresurado a calificarlo como algo “más grande y completo” en esta ocasión.

Ultimate Team llegará al Bazar de Xbox Live y al Store de PlayStation Network el día 19 de marzo, y costará 1.200 Microsoft Points o 15 dólares según la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.