La demo de Assault on Dark Athena llegará en marzo

La demo de Assault on Dark Athena llegará en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en la primavera de este mismo año.

La Comic Con celebrada este fin de semana en Nueva York ha servido para conocer que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark contará con una demostración jugable. Ésta estará disponible a “principios de marzo”, aunque no se ha querido desvelar que contenidos incluirá.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark es el remake next-gen de "Escape from Buthcher Bay" título de la Xbox original, que incluirá una revisión gráfica y una nueva campaña enmarcada a continuación de los hechos relatados en el juego original.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark estará disponible en primavera de este año (se estima que durante el mes de abril) para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si estás interesado en conocer todos los detalles de este título puedes leer el avance que publicamos recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.