Call of Duty: World at War detalla sus primeros contenidos descargables

Call of Duty: World at War detalla sus primeros contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paracall: Cuatro mapas para el multijugador disponibles a partir de marzo

Treyarch ha anunciado esta madrugada la primera oleada de contenidos descargables que recibirá Call of Duty: World at War.

En marzo llegará un paquete de cuatro mapas multijugador que incluirá las localizaciones de "Fuego Nocturno" –en un barrio berlinés en llamas-, "La estación" –en una estación de ferrocarril derruida-, Knee Deep –que nos devuelve a uno de los primeros niveles del juego, la isla de Peleliu-; y, por último, Verrückt que se enmarca en un sanatorio mental y que es un nuevo nivel de la divertida modalidad de matar zombies.

Todavía no se ha hecho público el precio del paquete, aunque si nos guiamos por lo que han venido costando los contenidos descargables de otros Call of Duty deberíamos pensar que rondará los diez dólares. El pack llegará en marzo a PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.