Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, anunciado oficialmente

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, anunciado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA lanzará la nueva entrega de Mario y Sonic en Nintendo Wii y DS.

El gigante nipón SEGA ha revelado esta tarde su intención de lanzar Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii y DS, recuperando de alguna manera el éxito de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

Todavía no se cuenta con una fecha en firme para su llegada a las tiendas, aunque se baraja seriamente el que lo haga a finales del presente año 2009, tres meses antes de los Juegos de Invierno de Vancouver.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno está siendo desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, y tanto su versión Wii como la de DS prometen contar con controles específicos y un multijugador competitivo mejorado respecto a lo visto en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicios. La versión para Wii contará igualmente con multijugador cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de las pruebas.

“Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Nintendo e ISM en lo que promete ser otro éxito global”, ha declarado Naoya Tsurumi, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “Sonic se unirá a Mario una vez más bajo el influjo de los legendarios Juegos Olímpicos. Se enfrentarán juntos a nuevos desafíos atléticos que ofrecerán a los jugadores más experiencias emocionantes únicas de esta serie”.

“SEGA ha sido un socio valioso para Nintendo durante muchos años y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la última representación de esta relación”, ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Esperamos que este juego continúe la tradición que inició su predecesor aportando nuevos eventos, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego a los fans de todo el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.