Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman

Midway entra en bancarrota

La compañía se acoge a la Corte de Bancarrota del Distrito de Delaware para tratar de sacar a flote su situación.

Por / 23 comentarios

Midway Games ha anunciado esta madrugada su intención de acogerse a las peticiones voluntarias de bancarrota en la Corte de Bancarrota del Distrito de Delaware. Con este movimiento se pretende, básicamente, ganar algo de tiempo para continuar llevando a cabo sus maniobras sin presión, siempre que se obtenga la aprobación del mencionado tribunal. Al parecer esta petición no afecta a las operaciones de fuera de Norteamérica, que seguirán con sus operaciones de la forma habitual.


“Ha sido una decisión difícil pero necesaria”, declaró el presidente de Midway, Matt Booty en nota de prensa. “Hemos estado centrados en realinear nuestras operaciones y mejorar su ejecución, y esta operación nos liberará de la presión inmediata de nuestros acreedores y nos dará algo de tiempo para tratar de sacar partido a nuestras estrategias alternativas”.


Según parece esta complicada situación económica podría tener consecuencias a medio plazo, y es que se está rumoreando fuertemente que la compañía podría estar deshaciéndose de los derechos de distribución de algunos videojuegos que tiene en cartera. El primero de ellos podría ser The Wheelman, que pasaría a manos de Ubisoft.