El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai ya trabaja en un nuevo videojuego para Nintendo.

El creador tras Super Smash Bros. Brawl, Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.

El nombre de la compañía es [/b]Project Sora[/b] y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.

“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayáis probado hasta ahora”.

Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego desarrollado por Masahiro Sakurai para la consola de Nintendo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.