Confirmado el contenido descargable para Halo Wars

Confirmado el contenido descargable para Halo Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robot Entertainment, el nuevo estudio compuesto por ex-miembros de Ensemble, ya trabaja junto a Microsoft Game Studios.

El nuevo estudio Robot Entertainment, creado recientemente por ex-miembros del desaparecido Ensemble Studios, ha confirmado hoy que está trabajando junto con Microsoft Game Studios en el contenido descargable adicional para Halo Wars, además de continuar ofreciendo soporte a la comunidad y al juego online de Age of Empires y el propio Halo Wars. Además, ha asegurado que el estudio desarrollará sus propias IPs.

“La industria de los videojuegos se encuentra en un estado de agitación”, ha declarado Tony Goodman, co-fundador de Ensemble y Robot Entertainment. “Todo está cambiando. Dónde compramos juegos, como los compramos, cuanto pagamos, como lo jugamos, con quien lo jugamos. En un rápido movimiento para convertirnos en un estudio independiente líder en la industria y expertos en el mercado, Robot Entertainment se encuentra en una posición ideal para desempeñar un papel importante en el futuro de esta industria”, comenta Goodman.

Halo Wars se pone a la venta el próximo 27 de febrero en exclusiva para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo, puedes consultar el último avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.