Ubisoft publicará The Wheelman en algunos países

Ubisoft publicará The Wheelman en algunos países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa compartirá la distribución del juego con Midway debido a la bancarrota de esta última.

La semana pasada nos hacíamos eco de la confirmación por parte de Midway de que ésta entraba en bancarrota, y que posiblemente Ubisoft se haría cargo de la distribución de The Wheelman, el juego de acción y conducción de Vin Diesel ambientado en Barcelona. Hoy, ambas compañías han hecho oficial un acuerdo por el cual Ubisoft distribuirá y promocionará el juego en países como Francia, Alemania, Austria, Irlanda, Reino Unido, Australia y el continente americano, mientras que Midway (Atari en el caso de España como distribuidor oficial de la compañía) se encargará del resto de países europeos.

The Wheelman, como decimos, es un juego de acción y conducción basado en la cancelada película del mismo nombre protagonizada por el actor Vin Diesel, que nos traslada a las calles de Barcelona para infiltrarnos en una banda mafiosa.

The Wheelman estará disponible el 27 de marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.