Ubisoft se pronuncia sobre la adquisición de Wheelman

Ubisoft se pronuncia sobre la adquisición de Wheelman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ubisoft se beneficiará de una gran IP para esta primavera".

Si esta mañana informábamos de que Ubisoft se hace con los derechos de distribución de Wheelman en determinados territorios, esta tarde ya contamos con las primeras declaraciones de la compañía gala sobre el esperado nuevo videojuego protagonizado por Vin Diesel.

“Ubisoft se beneficiará de una gran IP para esta primavera”, declaró un portavoz del gigante francés. Uno de los máximos responsables de Midway, Matt Booty, tampoco dejó escapar la oportunidad de dar su opinión sobre el acuerdo: “Ubisoft ha demostrado su habilidad a la hora de llevar nuevas IPs al mercado, permitiéndonos alcanzar un mayor número de usuarios con el producto”.

Wheelman llegará a las tiendas a finales del mes de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Si deseas conocer algo más de la arriesgada y frenética nueva aventura de Vin Diesel puedes conocer todos sus detalles en nuestro último avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.