"Los desarrolladores occidentales son superiores a los japoneses"

"Los desarrolladores occidentales son superiores a los japoneses"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atsushi Inaba, creador de MadWorld, se sincera en una reciente entrevista.

El propio Atsushi Inaba, creador del trasgresor MadWorld y de genialidades artísticas como Okami o Viewtiful Joe, siente que los desarrolladores de su país están por debajo de sus compañeros occidentales.

“Para ser honesto, creo que los desarrolladores occidentales son superiores en términos generales a nosotros. Los japoneses deberíamos darnos cuenta de que tenemos que trabajar duro para alcanzar su nivel”.

También comenta que se está llegando a un punto donde todo se decide por individualidades de cada programador y ya no se mira tanto la procedencia de cada uno, y es que “la globalización también ha llegado a la industria del videojuego”

“Nuestra intención ha sido siempre la de crear nuevas IPs. El mejor camino para un desarrollador es hacerse un nombre en la industria y asegurarse su futuro creando nuevas y exitosas IPs. Es un proceso muy duro pero que si tiene éxito la recompensa es inmensa” sentenció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.