Age of Conan: pérdidas de más de 20 millones de dólares

Age of Conan: pérdidas de más de 20 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom anuncia que Hyborian Adventures ya cuenta sus suscriptores únicamente en torno a los 100.000. Hoy se lanza el juego en Rusia y Polonia.

Funcom se encuentra en serios problemas tras el anuncio de los números económicos del cuarto trimestre del 2008, balances por los que su máximo responsable financiero, Olav Sandnes, ya ha dimitido.

Concretamente, y siempre según el portal norteamericano Gamesindustry, la compañía europea habría perdido únicamente en este trimestre 23,3 millones de dólares. Lo que supone que a lo largo del año han perdido un total de 33,8 millones.

¿Los motivos de estas desoladoras cifras? Muy probablemente el mayor responsable de este desbarajuste sea Age of Conan, cuya cifra de suscriptores ha caído espectacularmente en los últimos tiempos hasta rondar en estos momentos los 100.000 usuarios, una cifra bajísima.

Sin embargo las previsiones de cara a los primeros meses del 2009 son más positivas, y es que Funcom prevé que en el primer trimestre se ronden los 6 u 8 millones de dólares de beneficios.

Hoy Age of Conan es noticia igualmente por ser el día oficial de su lanzamiento en Rusia y Polonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.