Dead Space Extraction: Nuevos detalles y características

Dead Space Extraction: Nuevos detalles y características
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts facilita las primeras informaciones sobre el control en el título de Wii.

Steve Papoutsis, productor de Dead Space Extraction, ha realizado unas declaraciones al programa de videojuegos de MTV en referencia a uno de los lanzamientos más ambiciosos de Electronic Arts para la consola Wii.

“El juego está siendo desarrollado desde cero para sacar partido de los controles únicos de Wii”, destacó el ejecutivo. “El jugador usará su Wiimote para apuntar y desmembrar a los enemigos que se le acercan, así como para usar otras mecánicas de Dead Space como la telequinesia entre otras”.

Por otra parte el productor destacó que la jugabilidad “es una experiencia guiada en primera persona”, aunque añadió que el usuario también disfrutará de diferentes opciones. “Al jugador se le presentarán varias elecciones a lo largo del juego”, declaró Papoutsis. “Éstas pueden ser la de escoger el camino para seguir explorando o la maniobrabilidad en zonas de gravedad cero”.

“Cuando empezamos a diseñar Dead Space Extraction era importante para nosotros asegurarnos de que los controles fueran naturales y tuvieran sentido”, confesó Papoutsis. “Usar este tipo de esquema nos abrió un enorme abanico de posibilidades muy interesantes para un videojuego que esperamos que los jugadores disfruten”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...