The Wheelman: "PlayStation 3 es un dolor, y Xbox 360 es un Pc estúpido"

The Wheelman: "PlayStation 3 es un dolor, y Xbox 360 es un Pc estúpido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Midway se despacha a gusto contra las consolas.

Shaun Himmerick, un miembro del equipo de desarrollo de Midway encargado de la producción de Wheelman, ha hecho esta madrugada unas durísimas declaraciones en las que ataca a PlayStation 3, y en las que también manda un recadito a Xbox 360.

Al ser preguntado sobre los entresijos de un desarrollo para estas dos consolas, Himmerick no se cortó en absoluto a la hora de responder: “La respuesta políticamente incorrecta es que PlayStation 3 es un dolor. Cualquiera que haga un videojuego para las dos consolas debe empezar por la de Sony, porque seguro que lo que haga luego funciona en Xbox 360”.

El desarrollador destacó, además, “las limitaciones de memoria” de PlayStation 3, y comentó que es “más duro” desarrollar para esta consola. Himmerick, sin embargo, no tardó en referirse a Xbox 360, aunque lo que parece una crítica en seguida se tornó casi una virtud. “Xbox 360 es como un Pc estúpido, lo que es genial porque es más fácil desarrollar un juego para Pc”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.