Sony: "GTA: Chinatown Wars no encaja con la base de usuarios de NDS"

Sony: "GTA: Chinatown Wars no encaja con la base de usuarios de NDS"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de tajante se expresa John Koller en una reciente entrevista.

Parece que el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS está provocando ciertas reacciones en Sony, y así lo ha demostrado el propio John Koller, máximo responsable de marketing para PSP en Estados Unidos, en una entrevista a MTV Multiplayer.

Koller quedó sorprendido cuando se anunció el lanzamiento de un nuevo GTA en una consola de Nintendo, hecho que no sucedía desde 2004 en GBA, pero se mostró “tranquilo” ya que “tenemos muy buenas relaciones con RockStar y siempre será así”.

En todo caso no se ha cortado al decir que “GTA: Chinatown Wars no encaja con la base de usuarios de Nintendo DS, ya que en su mayoría se componen de jugadores menores de 12 años”, aunque comenta que “será interesante ver como vende” ya que es un lanzamiento muy importante para dicha portátil.

En la entrevista también comenta la reciente salida de “The Lost and Damned” para Xbox 360. “Para ser honesto, Rockstar tiene que administrar su negocio como crean conveniente. Tenemos buenas relaciones con ellos”.

Sobre el futuro de la serie en PSP deja entrever que la llegada de la franquicia a NDS no afectará a futuras anuncios de GTA en PSP ya que “es una importantísima franquicia para PlayStation en general. En PSP han salido dos entregas de GTA que han sido un éxito en ventas” por eso siempre se muestran abiertos a hablar con Rockstar para más entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.