Los creadores de Buzz trabajan en un nuevo proyecto secreto

Los creadores de Buzz trabajan en un nuevo proyecto secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser un juego de corte social.

Los chicos de Relentless Software buscan nuevos empleados, y como es tradicional el contenido de su anuncio sirve una vez más para descubrir los planes de futuro de una compañía. Parece que el estudio conocido por la saga Buzz no sólo trabaja en nuevas entregas de sus famosas y exitosas series, sino que también podría involucrarse en una nueva IP.

“Tenemos nuevas ofertas de trabajo en nuevos juegos de la saga Buzz, y también estamos contratando a empleados para nuestro propio proyecto-secreto”, señala el anuncio. Proyecto del que, a su vez, se afirma que “se darán más noticias en los próximos meses”.

Las conclusiones que extraemos sobre el género al que podrían pertenecer se derivan directamente de la frase: “Hemos tomado todo lo que hemos aprendido sobre los juegos sociales y el resultado es lo que, de momento, conocemos como el Proyecto Secreto Nº1”. De lo cual se deriva con toda seguridad que su corte será eminentemente social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.