Midway: “Sin duda, hay interés por Mortal Kombat”

Midway: “Sin duda, hay interés por Mortal Kombat”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía confirma que ya se han mantenido conversaciones para la compra de los derechos de la popular saga de lucha.

Mortal Kombat sigue teniendo tirón, al menos por parte de las distribuidoras. Esto es lo que se desprende de las declaraciones de Geoff Mogilner, portavoz de Midway, en las que asegura que la saga – que ha vendido 1,5 billones de dólares – sigue interesando a muchas compañías. Midway se ha planteado vender los derechos de la saga Mortal Kombat, tal y como informamos esta misma semana, para paliar los efectos de que está teniendo la crisis económica en la compañía.

“Hay conversaciones”, ha declarado. “No puedo decir si esto es algo que hubiese ocurrido de otro modo, pero no hay duda de que hay interés en Mortal Kombat, no os voy a engañar sobre esto”, ha añadido.

Además, la compañía ha confirmado que la desarrolladora de Mortal Kombat sigue trabajando en un nuevo título. “El equipo de Mortal Kombat está trabajando duro en el diseño de un nuevo motor gráfico. Seguimos trabajando”, ha comentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.