Warhammer Online arranca hoy su evento “enemigos acérrimos”

Warhammer Online arranca hoy su evento “enemigos acérrimos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GOA y Mythic abren los campos de batalla de su primera gran expansión.

GOA y Mythic han dado hoy carta blanca al lanzamiento de Enemigos Acérrimos, el primer evento de la nueva expansión “A las armas” para Warhammer Online: Age of Reckoning.

Enemigos Acérrimos, que arranca hoy y durará hasta el 11 de marzo, ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener recompensas para el juego y de desbloquear las nuevas carreras del Matador de los Enanos y del Rebanador de los Orcos, para que puedan empezar a jugar con ellos antes de que sea lanzada oficialmente la expansión.

El evento incluye también la nueva Torre Sinuosa, un escenario exclusivo de Reino contra Reino que sólo estará disponible durante "Enemigos acérrimos". El escenario tiene lugar en un templo en ruinas del Caos situado en un peligroso vórtice de los Desiertos del Caos, y en él se enfrentan el Orden y la Destrucción para hacerse con el control del templo mientras tratan de evitar los fuegos purificadores de un dios vengativo.

La expansión “A las Armas” se irá extendiendo durante los próximos meses con más eventos y nuevos contenidos del juego hasta culminar con el lanzamiento de la Tierra de los Muertos, una enorme mazmorra ubicada en los desiertos de los Reyes Funerarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.