Electronic Arts revela los extras y mejoras de la versión PS3 de Red Alert 3

Electronic Arts revela los extras y mejoras de la versión PS3 de Red Alert 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Electronic Arts Los Angeles muestran las diferencias entre las ediciones.

Con la cancelación temporal de Red Alert 3 para PlayStation 3 muchos dudaban de que finalmente el videojuego de estrategia pudiera llegar a la consola de Sony, pero hace poco tiempo comprobábamos con agradable sorpresa como los planes de Electronic Arts para llevar el videojuego a esta plataforma seguían en pie tras acabar el resto de sus desarrollos.

Ahora bien, ¿qué mejoras incluye esta versión? En primer lugar técnicamente es descrita como “superior” a la de Xbox 360, lo cual se traduce en un mayor pulido sobre el agua, la paleta de colores y la estética de las unidades.

En términos de extras la mayoría del contenido que incluye esta edición entronca directamente con el de Red Alert 3 en la versión coleccionistas de Pc, incluyendo material del tipo de bandas sonoras, contenidos extra y documentales de Cómo se Hizo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.