Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato

Para EA, Red Alert tiene cuerda para rato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Uprising cree que habrá más videojuegos de la saga.

Matt Ott, uno de los productores de Command & Conquer: Red Alert 3, ha declarado que entre los planes de Electronic Arts se cuentan nuevas entregas de Red Alert.

“Es difícil decir que Red Alert ha llegado al final de su camino. Los Red Alert giran en torno a las realidades alternativas y a los viajes en el tiempo, así que las posibilidades son ilimitadas”, declaró Ott. “Hemos hecho una encuesta entre nuestros fans, y Red Alert es el más querido de los juegos del universo Command & Conquer”.

A pesar de estar entre los planes de Electronic Arts, su productor afirma que todavía es pronto para hablar de Red Alert 4. “No estamos trabajando en un nuevo Red Alert a puerta cerrada”, declaró el miembro de EA. “Hay que recordar que pasaron más de siete años entre Red Alert 2 y Red Alert 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.