Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA

Army of Two: The 40th Day, anunciada oficialmente la secuela del shooter de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en navidades a PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

Electronic Arts ha confirmado lo que era un secreto a voces, la segunda entrega de Army of Two. En esta ocasión el videojuego llegará acompañado de la coletilla “The 40th Day”, lo que podría traducirse por El Cuadragésimo Día.

El videojuego tendrá lugar en Shangai donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios. “Mientras el caos reina en Shangai, el usuario deberá apoyarse en su compañero para sobrevivir en una ciudad rota y devastada”, declaró Reid Schneider, productor ejecutivo de Electronic Arts quien, al mismo tiempo, aprovechó para confirmar que el videojuego estará de nuevo desarrollado por EA Montreal, que volverá apostar por la faceta cooperativa.

Army of Two: The 40th Day llegará a las tiendas de todo el mundo a lo largo del próximo invierno, lo que hace previsible que su lanzamiento se enmarque en la campaña navideña 2009-2010. Su puesta a la venta se producirá en Xbox 360 y PlayStation 3 –plataformas de la primera parte- a las que se suma en esta ocasión PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.