En Majesco no preocupa la crisis económica

En Majesco no preocupa la crisis económica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confían en videojuegos como Cooking Mama o Jilian Michaels´ Fitness para sobrevivir.

En los últimos tiempos la recesión que a nivel mundial está castigando todas las facetas de la economía y el empleo está haciendo muchísimo daño en la industria del videojuego, donde abundantes compañías cierran sus puertas o despiden cientos de empleados. En Majesco Entertainment, sin embargo, parecen estar más tranquilos que el resto y es que confían en su fórmula ganadora.

“Nuestro éxito se debe por la fuerte demanda de nuestra línea de productos”, declaró su presidente, Jesse Sutton. “Esto se debe especialmente a la saga Cooking Mama y a la recientemente lanzada Jilian Michaels’ Fitness Ultimatum 2009, que se ha convertido en un éxito al vender cerca de medio millón de copias desde su lanzamiento”.

“Estamos bien posicionados para capitalizar la creciente demanda de videojuegos de corte familiar”, confesó el ejecutivo. “Se trata del segmento de mayor crecimiento en la industria, lo que se debe en parte al éxito de las plataformas de Nintendo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.