Call of Duty: World at War tendrá nuevos mapas la próxima semana

Call of Duty: World at War tendrá nuevos mapas la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paquete con tres nuevos escenarios y extras para el modo Zombie.

Si ya has terminado Call of Duty: World at War y ya conoces al dedillo todos los mapas multijugador, la próxima semana vas a tener el motivo perfecto para desempolvarlo de la estantería.

Treyarch, sus responsables, ha anunciado que el día 19 de marzo estarán disponibles un nuevo pack de contenidos para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque han revelado también que los aficionados de Pc conocerán sorpresas en forma de contenidos descargables próximamente.

El pack que nos ocupa incluirá tres nuevos mapas para el multijugador competitivo, además de un nivel extra para el popular modo zombie cooperativo ambientado en un sanatorio mental en las afueras de Berlín.

Recordemos, por último, que ayer mismo se puso a disposición de los aficionados la primera demostración jugable de Call of Duty World at War en el Bazar de Xbox Live. Cuenta con un nivel que puede ser superado individualmente o en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.