Army of Two: The 40th: "Queremos seguir estando a la vanguardia del cooperativo"

Army of Two: The 40th: "Queremos seguir estando a la vanguardia del cooperativo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores del videojuego hablan sobre él con 3DJuegos.

Alain Tascan y Reid Schneider, vicepresidente de EA Montreal y Senior Producer respectivamente, han hablado con 3DJuegos sobre el potente Army of Two: The 40th Day que se ha anunciado recientemente.

“Estamos contentos con los resultados del primer título, pero creíamos que podíamos mejorarlo”, declararon los dos ejecutivos. “Por eso escuchamos a los jugadores y a la crítica por igual”.

Mientras los dos miembros de EA Montreal nos mostraban el videojuego tampoco perdieron la oportunidad de comparar al original con la secuela. “El primer Army of Two fue laureado por su excelente cooperativo. En esta segunda entrega queremos seguir estando a la vanguardia de este subgénero”.

Si quieres conocer todo lo que, de momento, se sabe de Army of Two: The 40th Day no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables con el próximo lanzamiento de Electronic Arts previsto para este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.