La saga Everquest cumple 10 años de vida online

La saga Everquest cumple 10 años de vida online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Online Entertainment anuncia el evento Fan Faire 2009 para celebrarlo.

Diez años de vida dan para mucho, y si no que se lo digan a Sony Online y su emblemática saga EverQuest, cuyo mundo online ha anunciado precisamente hoy su décimo aniversario. Con quince expansiones y varios premios a sus espaldas, esta veterana saga considerada auténtica precursora de los que hoy es conocido como género MMO, celebrará este año varios eventos, tanto in-game como en la vida real, entre ellos el “Fan Faire” de las Vegas, evento orientado a sus fans y que tendrá lugar en las Vegas entre los días 25 y 28 de junio, donde SOE realizará nuevos anuncios sobre éste y otros juegos, y no faltarán torneos, mesas redondas, concursos, etc.

“Este año marca el mayor hito para SOE y para toda la industria del entretenimiento,” afirmó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “A pesar de que fue duro y exigió gran dedicación que EQ diera sus frutos, sin nuestros leales fans, EQ no habría sido el juego que es hoy. Este año el evento Fan Faire definitivamente será una celebración de nuestros jugadores y su contribución a la leyenda de EQ”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...