"Flower no hubiera tenido el mismo aspecto en ninguna otra consola"

"Flower no hubiera tenido el mismo aspecto en ninguna otra consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de ThatGamesCompany reivindican PlayStation 3.

Quien haya tenido la oportunidad de disfrutar del maravilloso Flower habrá gozado de una de las experiencias más atmosféricas e increíbles de cuantas se pueden contemplar en estos momentos en ninguna videoconsola.

Sus creadores, ThatGamesCompany, han hablado sobre su desarrollo, y han comentado que Flower es tan único precisamente por haber sido lanzado en PlayStation 3. “Flower no hubiera tenido el mismo aspecto en ninguna otra consola”, declaró Kellee Santiago, presidente de la compañía. “Esa es una de las ventajas de saber que tu videojuego va a ser exclusivo de una plataforma en concreto, puedes diseñar todo hacia esa única consola”.

Para Santiago, flOw, su primer proyecto como estudio, fue un comienzo extraordinario para descubrir el potencial que esconde PlayStation 3, y que ahora ha explotado con Flower. “Aprendimos mucho con flOw, especialmente lo que hace referencia a los SUPs”, comentó el ejecutivo. “Sin embargo el sistema de hierba de Flower es capaz de renderizar 200.000 hijas de hierba simultáneamente, lo que le da la sensación al jugador del viento pasando a través de ellas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.