El fundador de los creadores de World in Conflict explica su marcha

El fundador de los creadores de World in Conflict explica su marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ubisoft tiene planes ambiciosos para el estudio, pero no son la empresa ideal para mí en este momento de mi vida".

Martin Walfisz, uno de los cofundadores de Massive Entertainment, ha hablado hoy mismo sobre los motivos que le empujaron a abandonar ayer mismo el barco de esta empresa que cuenta en su haber con títulos tan emblemáticos como World in Conflict.

“No seguiré comandando Massive Entertainment tras la adquisición por parte de Ubisoft”, declaró Walfisz. “La semana pasada decidí no aceptar la oferta para seguir trabajando como cabeza del equipo, y mi último día al frente fue el viernes”.

¿Los motivos? No acaban de quedar del todo claros. “Ubisoft tiene planes muy ambiciosos para Massive Entertainment, y sin duda alguna son una gran distribuidora, pero no son la empresa ideal para mí en este momento de mi vida”, comentó el antiguo responsable de la compañía.

“Sin embargo Massive Entertainment está en buenas manos, y no tengo ninguna duda de que la compañía seguirá trabajando con grandes proyectos en el futuro”, afirmó un tranquilizador Walfisz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.