Battlefield 2 y 2142 tendrán un nuevo mapa

Battlefield 2 y 2142 tendrán un nuevo mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE no se olvida de episodios anteriores de la saga de acción.

Con los recientes anuncios de Battlefield 1943, Bad Company 2 o Heroes, muchos pensaban que DICE y Electronic Arts se olvidarían de otros títulos anteriores de la saga. El estudio europeo, sin embargo, ha anunciado esta misma mañana que próximamente Battlefield 2 y Battlefield 2142 recibirán en forma de parche (1.50 y 1.51 respectivamente) un nuevo mapa llamado Operation Blue Pearl.

“Considerábamos que a Battlefield 2 le faltaba un escenario con playa como el de Omaha Beach en Battlefield 1942”, comentaba la compañía en nota oficial en su propia web. Debido a los bajos requisitos de precisamente Battlefield 2, este mapa no dispondrá de texturas abrumadoras o de la posibilidad de disfrutar de vehículos aéreos, sin embargo la mencionada playa ofrecerá una poderosa variación jugable en ambos títulos.

De momento no se ha anunciado la fecha concreta del lanzamiento de este parche para los dos videojuegos. Si quieres conocer todos los detalles de Battlefield 2 y Battlefield 2142, no dudes en consultar los análisis que sobre los dos videojuegos podrás encontrar en la revista (Battlefield 2, Battlefield 2142).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...