Lo próximo de los creadores de Braid será "totalmente diferente"

Lo próximo de los creadores de Braid será "totalmente diferente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jon Blow adelanta algunos aspectos de su próximo título.

El creativo Jon Blow ya tenía un nombre en ciertos círculos minoritarios del desarrollo de videojuegos antes de crear Braid, pero ha sido este último videojuego el que definitivamente le ha puesto en el mapa como un creativo a tener en cuenta. Recientemente, el ahora prestigioso diseñador, ha concedido una entrevista a la publicación de papel británica Total PC Gaming, en la que aporta las primeras claves de su próximo videojuego.

“Tengo un montón de proyectos en los que siempre estoy pensando, pero ahora mismo estoy trabajando en uno que es totalmente diferente a Braid”, declaró Blow quien, sin embargo, no perdió oportunidad de recalcar el éxito comercial de su último título.

“Braid me proporcionó más dinero del que conseguí trabajando durante todo el tiempo de su desarrollo en un empleo con un sueldo muy alto. Ha dado grandes beneficios”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.