El nuevo Riddick incluye multijugador por petición expresa de Vin Diesel

El nuevo Riddick incluye multijugador por petición expresa de Vin Diesel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La producción estaba ya avanzada, y pedí que incluyera un componente on-line".

Vin Diesel ha hablado en una reciente entrevista con el portal de videojuegos norteamericano X-Play sobre el nuevo videojuego de Las Crónicas de Riddick, llamado Assault on Dark Athena. Y lo ha hecho para revelar algunos aspectos inéditos sobre su desarrollo.

“La producción estaba ya avanzada y entonces pedí que incluyeran un componente on-line”, declaró el musculoso intérprete. “Todo el mundo se puso a trabajar en ello y crearon algo verdaderamente absorbente”.

Diesel también deseó tocar otros aspectos de los videojuegos como sus vivencias personales, dejando claro la importancia del entretenimiento interactivo en su vida. “Cuando empecé a jugar a los videojuegos íbamos al Radio Shack en Nueva York para jugar al Pong”, comentó Diesel. “Con la nueva popularidad de los mundos persistentes on-line vamos a ver importantes cambios también en nuestra sociedad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.