Microsoft: The Lost and Damned "podría haber vendido más que Killzone 2"

Microsoft: The Lost and Damned "podría haber vendido más que Killzone 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se trata del videojuego de descarga más exitoso que ha pasado nunca por Xbox Live".

El siempre polémico Aaron Greenberg de Microsoft ha hablado recientemente con el blog norteamericano Gamasutra para detallar la situación comercial de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, la nueva y exitosa expansión de Rockstar para Xbox 360.

“Si el contenido hubiera sido vendido como videojuego en caja hubiera sido uno de los más vendedores en todas las plataformas. Podría haber vendido más que Killzone 2”, declaró Greenberg. “Se trata del videojuego de descarga más exitoso que ha pasado nunca por Xbox Live”.

Recordemos que los analistas cifraron las posibilidades de GTA IV: The Lost and Damned para finales del 2009 en unos dos millones de descargas, unas cifras verdaderamente espectaculares. Killzone 2, por su parte, logró vender en febrero 323.000 unidades, aunque recordemos que salió a la venta sólo unos días antes de que terminara el mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.