Wii Play ha vendido más de 10 millones de unidades en EEUU

Wii Play ha vendido más de 10 millones de unidades en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de minijuegos se convierte en el título más vendido en consolas de sobremesa y portátiles en ese país.

Nintendo ha anunciado hoy que Wii Play ha vendido nada más y nada menos que diez millones de unidades en Estados Unidos desde que el juego se puso a la venta hace ya más de dos años, convirtiéndose de este modo en el título más vendidos en ese país para cualquier consola de sobremesa o portátil.

“Los minijuegos de Wii Play son divertidos y la gente los juega juntos”, ha declarado Cammie Dunaway, vicepresidente de Marketing y Ventas de Nintendo América. “Incluso si crees que la gente compra Wii Play sólo por el mando, esto indica que ahora hay más de diez millones de personas que tienen un Wiimote extra en sus casas. Si añadimos los 12,7 millones de Wiimote que se han vendido por separado, esto refuerza el crecimiento de los juegos sociales”, ha añadido.

Wii Play ofrece una selección de nueve minijuegos especialmente diseñados para aprovechar las posibilidades del mando de la consola de Nintendo, entre ellos pruebas de habilidad, agudeza visual, y pruebas deportivas como tenis de mesa o billar entre otros. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.