High Voltage: "Gráficamente, The Conduit es el mejor juego de Wii"

High Voltage: "Gráficamente, The Conduit es el mejor juego de Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del shooter para la consola de Nintendo, muy orgullosos de la tecnología desarrollada en el juego.

Josh Olson, miembro de High Voltage, creadores de The Conduit, el próximo FPS para la consola de sobremesa de Nintendo, ha declarado que su estudio está muy orgulloso tanto del motor gráfico desarrollado como del control implementado en el juego.

“Se ha hablado mucho de nuestra tecnología, y con razón. Creemos que hemos hecho el mejor juego gráficamente de la consola, aunque también nos hemos centrado muchísimo en sus controles”, ha declarado a la revista CVG.

“Pensamos que con The Conduit hemos hecho perfectamente viable un “tercer sistema” de control para los juegos de este género y esperamos aportar algo al eterno debate entre las ventajas e inconvenientes del uso de los dos sticks analógicos y la combinación de ratón y teclado”, ha comentado.

The Conduit estará disponible esta misma primavera en exclusiva para Wii. Si quieres conocer más detalles sobre este título de acción en primera persona, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.