Mass Effect 2: Primeros detalles del argumento

Mass Effect 2: Primeros detalles del argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva misión suicida para salvar la humanidad.

El cuidadoso tratamiento de BioWare en lo que se refiere a Mass Effect 2 y a todo lo que le rodea está haciendo de averiguar algo de información sobre él una auténtica aventura, pero en esta ocasión hemos dado con una vía bastante atípica para descubrir más información sobre lo nuevo de este legendario estudio canadiense.

Según la página web de ventas a través de Internet, Amazon, el videojuego volverá a sumergirnos en “una misión suicida para salvar a la humanidad”. Deberemos “viajar a través de la galaxia para construir un equipo de soldados y especialistas en combate para sumergirnos con éxito en un asalto sobre el corazón del territorio enemigo”.

¿Qué territorio enemigo? Todavía no se han hecho públicos demasiados datos en este sentido, pero de nuevo esta descripción arroja algo de luz a este aspecto. “Viajaremos a los lugares más oscuros y recónditos del espacio para descubrir la verdad acerca de la misteriosa desaparición de humanos en viajes a través de los confines de la galaxia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.