CryEngine 3.0 muestra su poderío gráfico en su primer video

CryEngine 3.0 muestra su poderío gráfico en su primer video
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bestia de CryTek al descubierto en PlayStation 3 y Xbox 360.

En su momento ya adelantamos que GDC sería la primera oportunidad para ver la revisión de CryEngine 3.0 para consolas, y en el día de hoy contamos con el primer video del motor gráfico en tiempo real, y siendo movido por PlayStation 3 y Xbox 360.

Los resultados de momento son fantásticos, especialmente teniendo en cuenta que lo que las compañías que lo adquieran pueden conseguir en términos de pulido, texturas y calidad de los efectos todavía puede mejorar mucho sobre lo que se ve en este trailer.

Obviamente la calidad del nivel de detalle y de definición queda todavía algo lejos de lo que pudimos ver en el Crysis de Pc, pero teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de las consolas lo cierto es que este video supone un primer contacto extraordinario y muy esperanzador con el que será uno de los engines del futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.