Fable 2: Cuestión de semanas para ver el nuevo contenido descargable

Fable 2: Cuestión de semanas para ver el nuevo contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux, además, da algunas pistas sobre su argumento.

Hace pocas semanas anunciábamos que Fable 2 tendría un segundo pack de expansión tras el interesante Knothole Island, y parece que durante la GDC los chicos de LionHead Studios se han decidido a estrechar un poco el cerco entorno a su fecha de lanzamiento.

Peter Molyneux, de hecho, ha declarado en su conferencia que el segundo add-on del videojuego estará disponible en poco tiempo: “No penséis en términos de meses, pensad más bien en semanas”, declaró Molyneux.

El popular creativo, además, dio algunas pistas sobre hacia dónde se orientará, y sobre su relación con una posible tercera parte de la saga. “En esta ocasión nos hemos tomado más tiempo para desarrollarlo, cuenta con una historia más robusta”, comentó el gurú de los videojuegos. “Responde a algunas de las preguntas que tendrán los verdaderos fans de Fable, y también supondrá un pequeño test emocional. Pero lo realmente único del contenido es que empezará a contar lo que va a pasar en el mundo de Albion y también lo que sucederá en un futuro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.