The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena recibirá contenido descargable

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena recibirá contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegaría después del lanzamiento del juego en forma de mapas multijugador.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, el nuevo título de Starbreeze –The Darkness- y Tigon Studios –The Wheelman-, que queda a caballo entre el remake del Escape from Butcher Bay original y la expansión que supone el nuevo capítulo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 del título original para Xbox, recibirá contenido descargable en forma de pack de mapas multijugador después del lanzamiento del juego.

Así, el número de mapas multijugador aumentaría hasta los 20, añadiendo cinco más a los quince que incluirá el juego. Por el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio de este pack de mapas.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se pondrá a la venta el próximo 24 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer más detalles sobre este título, puedes leer nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.