Codemasters ficha a Ken Block para Colin McRae: DiRT 2

Codemasters ficha a Ken Block para Colin McRae: DiRT 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El piloto de Subaru será la nueva imagen del juego de carreras.

Codemasters ha firmado un acuerdo con el piloto de rallies Ken Block, del equipo Subaru Rally Team, para que éste se convierta en el nuevo rostro del juego Colin McRae: DiRT 2, que recordemos, se pondrá a la venta en septiembre para todas las plataformas.

“Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos”, comenta Block. En este video, podéis ver al piloto de Subaru hablar sobre su implicación en el juego y su relación con el fallecido piloto británico.

Para más información sobre este nuevo juego de conducción de Codemasters puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.