Bethesda sigue trabajando en parches para Fallout 3: The Pitt

Bethesda sigue trabajando en parches para Fallout 3: The Pitt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de haber corregido algunos de ellos, el título sigue presentando un estado muy irregular.

En el momento en que The Pitt debutó en Xbox 360 y PC como segunda expansión de Fallout 3, algunos aficionados se llevaron las manos a la cabeza por el pésimo acabado técnico del título. Lo que en un principio se puso a disposición de los usuarios era una versión Alfa sin finalizar, y no fue hasta pasadas casi 24 horas cuando los chicos de Bethesda pudieron colgar una versión final con la que sustituir a la inicial.

Sin embargo en nuestro análisis de la expansión ya advertíamos de que si bien la mayoría de bugs y fallos ya habían sido corregidos, todavía quedaba un trabajo muy importante que hacer, puesto que el programa seguía presentando un estado técnico muy irregular.

“Desde que The Pitt está disponible la semana pasada hemos recibido abundantes mensajes de algunos usuarios experimentando congelaciones al intentar acceder a The Pitt”, rezaba un comunicado oficial de Bethesda en su página web. “Estamos trabajando con Microsoft para lanzar una versión de The Pitt que corrija estos problemas. Cuando el contenido esté disponible os lo haremos saber”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.