Gears of War 2: nuevos contenidos extra en función de la acogida del último

Gears of War 2: nuevos contenidos extra en función de la acogida del último
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Snowblind Map Pack marcará el futuro de los add-ons del juego.

Rod Fergusson, uno de los ejecutivos de Epic, ha hablado con la web británica VG247 sobre los próximos contenidos de Gears of War 2, y lo ha hecho para declarar que la acogida del recientemente lanzado Snowblind Map Pack marcará si habrá o no más paquetes para su exitoso shooter.

“Nuestro foco se ha centrado en Snowblind, y veremos cómo se recibe conjuntamente con la actualización del juego”, declaró Fergusson. “Estuve ojeando los foros oficiales anoche para comprobar como está respondiendo la gente, y parece que está siendo muy positivo”.

Snowblind se lanzó el pasado 31 de marzo bajo el precio de 800 Microsoft Points. Si quieres conocer lo que deparó este paquete de mapas no dudes en consultar nuestro reciente análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...