El Padrino II detalla sus contenidos descargables

El Padrino II detalla sus contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles a finales del mes de abril.

Parece que hoy en día no hay videojuego que no amplíe su experiencia mediante contenidos descargables, y algunos de estos extras llevan tanto tiempo planeados que se anuncian incluso días antes del lanzamiento del propio título al que acompañan. Es el caso de El Padrino II, puesto que Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana sus planes a la hora de poner a la venta contenidos descargables a finales del presente mes de abril.

El Pack de Mapas Pentangeli lleva el nombre de uno de los personajes de película y videojuego, y ofrecerá a cambio de 6,75 dólares o 540 Microsoft Points dos nuevos mapas para el multijugador.

Por otra parte también habrá posibilidad de descargarse personajes como Jimmy Lira o las armas de nivel 4 como la Magnum .700 o el rifle de francotirador MF-61. Se pondrán a la venta en dos packs diferentes que costarán 320 Microsoft Points o 4 dólares, y que incluirán por un lado todas las armas y por el otro al mencionado personaje.

Si nos interesa adquirir los tres contenidos podremos hacerlo de forma más económica y con un paquete de contenidos bajo el nombre Corleone, a cambio de 800 Microsoft Points o 10 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.