Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2

El Padrino II detalla sus contenidos descargables

Estarán disponibles a finales del mes de abril.

Por / 5 comentarios

Parece que hoy en día no hay videojuego que no amplíe su experiencia mediante contenidos descargables, y algunos de estos extras llevan tanto tiempo planeados que se anuncian incluso días antes del lanzamiento del propio título al que acompañan. Es el caso de El Padrino II, puesto que Electronic Arts ha anunciado esta misma mañana sus planes a la hora de poner a la venta contenidos descargables a finales del presente mes de abril.


El Pack de Mapas Pentangeli lleva el nombre de uno de los personajes de película y videojuego, y ofrecerá a cambio de 6,75 dólares o 540 Microsoft Points dos nuevos mapas para el multijugador.


Por otra parte también habrá posibilidad de descargarse personajes como Jimmy Lira o las armas de nivel 4 como la Magnum .700 o el rifle de francotirador MF-61. Se pondrán a la venta en dos packs diferentes que costarán 320 Microsoft Points o 4 dólares, y que incluirán por un lado todas las armas y por el otro al mencionado personaje.


Si nos interesa adquirir los tres contenidos podremos hacerlo de forma más económica y con un paquete de contenidos bajo el nombre Corleone, a cambio de 800 Microsoft Points o 10 dólares.