Dragon Age: Origins no tendrá cooperativo, sí contenidos descargables

Dragon Age: Origins no tendrá cooperativo, sí contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una experiencia individual, en un estilo más inmersivo y profundo".

En declaraciones al programa Multiplayer de MTV, Greg Zeschuck y Ray Muzyka de BioWare han hablado sobre Dragon Age, y si bien han dejado abierta la puerta a que futuros videojuegos de la compañía como Mass Effect 2 tengan cooperativo, han negado categóricamente que esto pueda aplicarse al propio Dragon Age: Origins.

“Es una experiencia individual, y hemos escogido hacerla así para que el usuario se sienta como el verdadero protagonista del mundo en un estilo más inmersivo y profundo”, declaró Muzyka. “Sin embargo sí habrá lugar para lo social fuera del videojuego. Sabemos que el mundo está conectado en la actualidad, y somos conscientes de lo importante que es eso, así que hemos integrado comunidad y juego juntos”.

Los dos responsables de BioWare aprovecharon para anunciar que el título sí contará con abundantes contenidos extra después de su lanzamiento. “Hay muchísimos contenidos descargables planteados, y también se liberará una herramienta para generar nuevos materiales creados por los usuarios”, comentó el propio creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...