Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

OnLive ya tiene rival, Gaikai

David Perry confirma el nombre del nuevo servicio de juegos en streaming.

Por / 29 comentarios

El antiguo máximo responsable de Acclaim, David Perry, ha mostrado esta madrugada Gaikai, un sistema similar de alguna forma a OnLive, y que aparece prácticamente al mismo tiempo.


Si alguien no conoce lo que es OnLive puede echar un vistazo a la noticia que publicamos en su momento, y que le puede ayudar a hacerse una idea de qué similitudes tiene con Gaikai, el servicio que anunciamos hoy.


“Nuestra solución es mejor que la que propone OnLive”, declaró David Perry. “Ellos nunca van a poder vencernos con este sistema”.


¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro procedimiento? “Ellos te obligan a descargar 1 mega e instalarlo en tu ordenador ¿Qué significa eso? Que todo el mundo en las escuelas o en sus oficinas no va a poder bajarse los juegos vía Internet y jugarlos”, comentó el ejecutivo a la página web GamesIndustry. “Con Netflix estoy descubriendo películas de las que no sabía nada, con sólo hacer click en un botón y obteniendo el contenido al instante. Este es el futuro. ¿Te imaginas eso con juegos? Estás leyendo que Crysis es fenomenal, y lo tienes ahí, a sólo un click de distancia. Así es Gaikai”.


+ Web oficial Gaikai


Más sobre: OnLive, Gaikai y Cloud Gaming.