Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo"

Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Platinum Games admiten que está "repleto de acción arcade".

Bayonetta es una de las aventuras de acción que más interés despiertan del futuro catálogo de PlayStation 3 y Xbox 360, y sus creadores, Platinum Games –responsables de MadWorld-, han hablado sobre su nivel de dificultad.
“Con Bayonetta odiaríamos que alguien pensara que se trata de una pastelada y luego lo comprara y se diera cuenta de que es un videojuego tan difícil que roza el sadismo”, declaró uno de sus portavoces en el blog oficial de la compañía. “Está repleto de acción arcade”.

Bayonetta llegará en un momento todavía por determinar del presente año 2009, y se pondrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...