DSi llega a Europa con cinco juegos de lanzamiento descargables

DSi llega a Europa con cinco juegos de lanzamiento descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La DSi Shop detalla sus contenidos de salida.

Como ya sabrás si has pisado la Zona de Lanzamiento que hemos creado para dar la bienvenida a DSi, la portátil de Nintendo se pone a la venta en el día de hoy, y como no podía ser de otro modo, ésta llega con algunas novedades realmente suculentas.

La pequeña consola pondrá a disposición del aficionado cinco videojuegos de carácter descargable desde hoy mismo, y se podrán comprar desde el DSi Shop al que se accede a través de Internet. Si lo hacemos antes del día 5 de octubre de este mismo año algunos de ellos nos pueden salir gratis, puesto que Nintendo regalará 1.000 puntos de Nintendo a quien se conecte antes de ese día.

Los cinco juegos son WarioWare: Snapped!, Bird & Beans, Brain Age Express: Math, Master of Illusion Express: Funny Face y Art Style AQUITE. Y sus precios oscilan entre los 200 Puntos DSi y los 500.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.