Al diseñador original de Star Fox no le apetece hacer una versión para Wii

Al diseñador original de Star Fox no le apetece hacer una versión para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además considera a los controles poco precisos y a Wii como un juguete.

No parece muy contento el señor Dylan Cuthbert, fundador de Q Games, y antiguo de Argonaut Software, encargados de los primeros Star Fox. Y es que Cuthbert ya tomó parte tanto en Star Wing para Super Nintendo como Lylat wars para N64, y el más reciente Star Fox Command para NDS, pero según sus palabras no quiere volver a participar en un juego de la franquicia.

En una reciente entrevista ha dicho sin tapujos que “el control de Wii sería un poco difícil de usar” en un hipotético Star Fox para esta consola, aunque “quizás el próximo WMP pueda hacer la experiencia más divertida”, añadió. Además considera que Wii es poco más que un juguete, con lo que no se muestra muy interesado en sentirse partícipe en un nuevo Star Fox para esta consola.

Esto no significa que no veamos un nuevo Star Fox, del que se rumorea se anuncie a lo largo de este año, sino que simplemente el estudio al cargo, y según estas declaraciones, será un equipo diferente al original, tal como pasó con Star Fox Adventures o Star Fox Assault.

En la entrevista también se ha acordado de Miyamoto, y no precisamente con buenas palabras, señalando que ignora las peticiones de los usuarios y que va por libre, en referencia a propuestas jugables de anteriores Star Fox que fueron rechazadas por el propio Miyamoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...