Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony: "Nintendo DSi es para niños"

Críticas por parte de John Koller, responsable de marketing de Sony, hacia la portátil de Nintendo.

Por / 146 comentarios

Duras palabras de John Koller, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, hacia la nueva Nintendo DSi, la revisión de la portátil de Nintendo que se puso a la venta en nuestro país el pasado viernes, y que el directivo considera, a diferencia de PSP, como "una consola para niños",


“Si Nintendo está realmente decidida a alcanzar a la gran audiencia de jugadores más allá del mercado infantil en el que siempre se han centrado, no tienen mucho que hacer con la nueva DSi. Un importante perfil de jugadores está siendo ignorado, y además continúa limitando las oportunidades de las desarrolladoras externas con sus juegos”, comentó koller.


“Si comparamos esto con PSP, donde hay muchas franquicias de éxito de nuestras third-party para este año orientados a una amplia variedad de géneros y público como Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin’s Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square o Hannah Montana de Disney, se demuestra el compromiso de las desarrolladoras con PSP. Asimismo desde nuestros estudios first-party lanzaremos versiones exclusivas de LittleBigPlanet y MotorStorm, y estamos planeando juegos descargables – nuevos y de PSOne –para añadir contenido a los propietarios de una PSP a través de la PlayStation Store”, ha añadido.


Si quieres conocer todo lo que te ofrece la nueva versión de la portátil de Nintendo, no dejes de visitar nuestra Zona de Lanzamiento.