Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Resumen de puntuaciones del mes de marzo de la publicación Famitsu

Muramasa da la sorpresa en Japón con su inconfundible estilo visual.

Por / 8 comentarios

Como cada mes, os acercamos desde el lejano Oriente un resumen propio de las puntuaciones de Famitsu, la revista sobre videojuegos más vendida en Japón.


Marzo no ha sido sinónimo de novedades, pero aún así contamos con agradables sorpresas como Muramasa: The Demon Blade, un "beat 'em up" en scroll horizontal que nos propone manejar a dos ninjas en la era del Japón feudal. El videojuego será exclusivo para Wii y cuenta con un acabado artístico inconfundible que -mucho nos tememos- no podremos ver en Europa hasta principios del 2010.


Entre el resto de novedades destacan Amagami, una aventura conversacional, y los robots de Gundam, que aunque triunfen en Japón seguramente nunca lleguen a Occidente. Otros que sí pueden hacerlo, sin embargo, son Gardening Mama (el "spin off" jardinero de Cooking Mama), el nuevo Harvest Moon para PSP, la secuela del título musical Rhythm Heaven (Rhythm de RunRunRun) y, sobre todo, el videojuego basado en la nueva película de Dragon Ball, sobre el cual os informamos en un reciente avance.


[Wii] Muramasa: The Demon Blade (Marvelous): 34/40
[PS2] Amagami (Enterbrain): 33/40
[DS] Super Robot Taisen K (Bandai Namco): 32/40
[PSP] Sengoku Basara: Battle Heroes (Capcom): 31/40
[DS] Gardening Mama (Taito): 30/40
[DS] Rhythm de RunRunRun (Alpha Unit): 29/40
[PSP] Dragon Ball: The Movie (Bandai Namco): 27/40
[PS2] Vitamin Z (D3): 27/40
[PSP] Harvest Moon PSP (Marvelous): 27/40
[PSP] Zero Cho Aniki (GungHo): 26/40


Nota: Famitsu elabora sus notas a través de cuatro puntuaciones independientes (una por redactor) que se suman para dar un valor sobre 40.